Debes estar registrado y haber iniciado sesión para ver contenido 2024, ¡Regístrate gratis!
2024
Eduardo Vázquez
Cofundador
Gabriela Pino
Socia y directora
Gus Garza
Innovador y Cofundador
Karla Berman
Consejera
Pepe Maiz
Presidente
Leopoldo Cedillo
Director general
Eduardo Garza T. Fernández
Jesús González
CEO
Jorge Treviño
Betsabé Rocha
Secretaria de desarrollo Económico
Martín Quirós
Consultor de negocios
Alexis Espinoza
ZOHO
Julián Eguren
Raquel Buenrostro
Iván Rivas
Secretario
Francisco Chávez
Calidad y mejora continua
Nazareth Black
Mónica Flores
Debes estar registrado o haber iniciado sesión para ver contenido 2024.
KARLA BERMANSiete tendencias del consumidor en la era digital
EDUARDO VÁZQUEZ, GABRIELA PINO Y GUS GARZAPanel: Inteligencia artificial y el futuro de la humanidad: Retos y oportunidades
PEPE MAIZLiderazgo Ejemplar
LEOPOLDO CEDILLO Lanzamiento del programa +PYMEX
JESÚS GONZÁLEZ, JORGE TREVIÑO Y MAURICIO CORONADOPanel: Cómo convertirme en un gigante
BETSABÉ ROCHA Y MARTÍN QUIRÓSEl impacto de las PYMES en la economía local
ALEXIS ESPINOZA Redefina su contabilidad con Zoho Books
JULIÁN EGURENEstrategias de crecimiento y expansión para PYMES
RAQUEL BUENROSTROLas Mipymes mexicanas, motor de nuestra economía
FuckUp nightsFuckUp nights
IVÁN RIVASLos beneficios del Nearshoring en Nuevo León
FRANCISCO CHÁVEZ Estrategias de negocio ante el nearshoring
NAZARETH BLACK La importancia del director en los medios digitales
MÓNICA FLORESRevolución de habilidades necesaria para el crecimiento empresarial
Eduardo Francisco MartínezRompiendo el Circulo Vicioso en mi Negocio
María Laura GonzálezSiguiente eslabón para una Pyme… y cómo alcanzarlo
Patricia Acevedo AmayaConstelando tu emprendimiento y tus finanzas
Mariana PeralesEl ABC de la ética para tu PYME
Mirthala Ludivina GarzaRégimen simplificado de confianza
Odile CortésNegocios responsables y valor compartido
Juan BautistaPor fin es Lunes
Emiliano SánchezLa nueva economía juvenil
Guillermo MagallanesDe Auto-empleado a Inversionista: La escalera del Emprendedor
César González IslasEl camino hacia la «Profesionalización Empresarial»
Enrique Espino Barros LozanoPymes competitivas 2030
Christian Alejandro Cantú GonzálezTodo lo que necesitas saber para certificarte CTPAT de la Aduana de EUA
Absalón Treviño FernándezDe la motivación a la acción, ¿Porqué estoy emprendiendo?
Israel Alejandro Moyeda GasparProfesionalización en la Empresa Familiar: Haciendo crecer patrimonio sin destruir familias.
Esteban de Gyves¿Por qué no crece mi negocio?
Gabriel SalinasDiversificando el Éxito Financiero: Tipos de Financiamiento y Desafíos para PyMEs en México
Alejandro Contreras Mitigando incertidumbres: Estrategias de cobertura financiera ante las oportunidades de Nearshoring en Nuevo León
Rafael Reyes Pérez OcañaProgramas de Financiamiento Nafin | Bancomext
Américo Gabriel García AlmaguerCómo Entender Mejor la Finanzas de mi Empresa
Juan Pablo JaureguiFacturación electrónica PYMES CFDI 4.0
Natalia Cueto SalinasInnovación en financiamiento Web3: Mercado de valores ¿en Blockchain?
María Acciona¿El personal de tu empresa no innova? ¡¡¡Ponlos a jugar con legos!!!
Juan Carlos Rodríguez Estrategias de Incorporación de Tecnologías de Industria 4.0 en Pymes
Kardia Jeanette Ramírez MuñizNanotecnología: Innovación y Oportunidades para las PYMEs
Lucía Mortera CavazosRevolucionando las PYMES: Design Thinking como Estrategia de Transformación Empresarial
Hugo Vergara TrejoEl camino a la transformación digital del negocio
Jesús Márquez MirandaLos mejores secretos del ChatGPT para dueños de negocios
José Luiz PonceCiberseguridad en el contexto de las empresas pequeñas y mediana
Cristhela Denisse Chávez ReyesCómo aprovechar la inteligencia artificial para aumentar tus ventas en línea
Carlos E. Pérez TorresCómo usar la Inteligencia Artificial en las PYMES
Adriana SepulvedaInteligencia Artificial para Pymes
Antonio OlmosTecnología Integral para PYMES
Robero Carlos RöCInteligencia Artificial para Dummies
Juan Martin VignartComercio electrónico, canales de venta y experiencia de compra: cómo potenciar tu negocio en internet.
Óscar López HernándezConstruyendo modelos de negocios basados en tecnología
Christian Hernando Salazar Mantilla10 mil Pymes digitalizadas: métodos y herramientas digitales de PYMES SOS
Wendy de la O CastañedaMarketing Digital 101: Cómo Crear una Estrategia que Realmente Funcione
Liz CastellanosAccount-based marketing para vender más
Cecilia MaderoDatos que Impulsan: Cómo Hacer que el Marketing Sea una Ciencia Exacta
Sandra MuñozRevolucionando el Marketing Digital en la Industria de Servicios: Innovación, Automatización e IA
Karla VillarrealAdministra tu negocio como las grandes empresas
Liliana HernándezInteligencia emoional + excelente clima laboral = Éxito empresarial
Sheyla Elizabeth LópezEl teletrabajo y el proyecto de Norma Oficial Mexicana PROY-NOM-037-STPS-2022, teletrabajo – condiciones de seguridad y salud en el trabajo
Margaret MorellLiderazgo con calidad humana: ¿La llave de la rotación?
José Antonio Gomez EspericuetaEl lider de Recursos Humanos del 2025
Federico Fidalgo Equipos de Alto Desempeño (Un paso adelante de tu Competencia)
Graciela PérezRetos en la Atracción de Talento
Rolando Hernández Lucio Liderazgo y nuevas generaciones
Ciro Rivera7 tips del Liderazgo en tiempos de crisis, para dueños de negocios
Jesús Enrique Pérez AltamiranoEmployee Experience: El eslabón perdido en tu estrategia comercial
Alvaro RodríguezDe la estrategia a la conversión: Claves para potenciar tu proceso comercial
Sergio SosaNeuroCustomer-Centric
Kaled TovarEl Nearshoring y las MIPyMES
Yajaira CalderaEstrategias de alto impacto para vender más en LinkedIn
Sergio Antonio Baldit MeyerCompetiMAX: Desafiando los Límites de la Competitividad
Alfredo PiñaInteligencia de Negocios
Claudio Magallán ReyesProfesionalice su área de ventas, si necesita ventas seguras
César SalinasDe $0 a $10 millones en ventas sin publicidad en redes sociales
Dinorah Delgado de la GarzaLos 7 pasos para comunicar y vender con éxito
María Inés GutiérrezDomina las Ventas… Kit de Herramientas para hacer movimientos de experto.
Jorge Valencia El Zar de las FranquiciasLa Franquicia de tu Vida
Everardo AlpucheEl Vendedor “Código DELTA”
Patricia MartínezMarca personal: Vende sin vender
Erik PalaciosComo ser proveedor del Sector Aeroespacial
Julio Edgar Riezco FigueroaEstructura, Objetivos de una fuerza de ventas y principales aspectos que las impactan
Carlos Augusto Reyes FernándezHerramientas para potenciar las ventas
Adolfo SillerHabilidades para negociaciones críticas y a distancia con programación neurolingüística